Inicio / REGIONAL / Tres inmuebles a punto de colapsar en Izúcar

Tres inmuebles a punto de colapsar en Izúcar

Papelería Margarita, el Bar Lulas y parte de lo que fue Relaciones Exteriores, las constantes lluvias, deterioran cada día edificios y casas  dañadas.

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue. – Las lluvias constantes que se han registrado en los días recientes en el municipio, han provocado que viviendas de particulares, continúen colapsándose, ante el reblandecimiento de los materiales con los que están construidas.

Tres viviendas son las más preocupantes en la zona centro, la primera se ubica en el primer cuadro de la ciudad, la preocupación es mayor toda vez que esta alberga locales comerciales, siendo uno de estos los que continúan abriendo sus puertas y recibiendo a sus clientes, haciendo uso de unos polines para sostener la construcción.

En días recientes por las lluvias colapsó parte del inmueble del lado de la calle Hidalgo, donde hasta el momento continúa acordonada la zona, el inmueble donde se encuentra un negocio,  ofreciendo servicio, pese a ser un inmueble que califica para ser demolido.

El segundo caso, se registra en la calle Revolución con Independencia, en pleno centro de la ciudad, donde un edificio de tres pisos, antes bar Lulas está a punto de colapsarse, la calle permanece cerrada, sin embargo, con las lluvias poco a poco sea ido desgajando parte del inmueble cayendo pedazos de la construcción, sin que hasta el momento sea demolido.

El tercer edificio es la parte superior de la oficina de lo que fue Relaciones Exteriores en calle Ayuntamiento, esquina con Calle Comonfort o Parque Pavón, donde está por desprenderse un gran tramo de la parte de la azotea de dos pisos, donde una cornisa esta por caer.

Cabe mencionar que por parte de las autoridades municipales de Izúcar de Matamoros, hasta el momento no ha colapsado ningún otro inmueble a consecuencia de las lluvias, los antes mencionados son reportes de los ciudadanos que tiene temor pasar por dichos sitios.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *