Inicio / POLICIA / Se desata la violencia en Cohuecan

Se desata la violencia en Cohuecan

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Por el delito de lesiones dolosas, se inició una Carpeta de Investigación (CDI), en la Fiscalía General Regional de Izúcar de Matamoros (FGRIM), en agravio de una persona del sexo masculino, cometido en su domicilio particular ubicado en la comunidad de Ahuatlán, en el municipio de Cohuecan.

La denunciante, quien es hija de Gregorio Adorno Mentado, el afectado, indicó que cuando llegó al domicilio ubicado en calle Benito Juárez, lo descubrió que estaba tirado en el suelo, debajo de las escaleras.

Cuando lo llevó al médico, el dictamen es que presentaba un delicado estado de salud debido a que presentaba una lesión muy profunda en la mejilla del lado derecho, provocada por  objeto punzocortante.

También en el mismo municipio de Cohuecan, los dos ocupantes de una camioneta propiedad de laempresa Vector Urluab, con sede en la junta auxiliar de San jerónimo Caleras, ciudad de Puebla, fueron robados de documentos personales y dinero en efectivo, cuando acudieron a llevar un servicio de paquetería.

Marco Antonio Nolasco, afectado y denunciante, expuso que sujetos desconocidos a bordo de un vehículo, los interceptaron, los amenazaron y les arrebataron la cantidad en efectivo de 25 mil pesos, además de documentos personales, después los infractores se dieron a la fuga.

Cabe señalar que bajo el delito de robo, fue iniciada una Carpeta de Investigación en la Fiscalía General Regional de Izúcar de Matamoros.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *