Inicio / REGIONAL / Se confirma el cese de Miguel Cázares
Miguel Cázares García y su esposa María Evelia Rodríguez García.

Se confirma el cese de Miguel Cázares

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Extraoficialmente y debido a presuntas anomalías, arrojadas dela realización de una auditoría, Miguel Cázares García, fue destituido como titular de la Jurisdicción Sanitaria 07 con sede en esta ciudad, quien al parecer hubo malos manejos administrativos en recursos económicos.

Durante casi dos años, quien es esposo de la legisladora local por el distrito XXII con cabecera en esta población, María Evelia Rodríguez García, fue señalado por empleados del Área de Vectores, principalmente, quienes no percibían a tiempo su salario, lo que fue denunciado recientemente en el mes de agosto y septiembre de 2017.

Los afectados fueron los empleados del concepto de voluntarios, quienes constantemente no cobraban a tiempo su salario equivalente a 5 mil 285 pesos, pero además en algunas áreas no había combustible para los vehículos utilitarios para actividades realizadas en campo.

Aunque no se ha oficializado el resultado de la auditoría, fuentes extraoficiales indicaron que el monto de lo no comprobado asciende de los 400 mil a unos 600 mil pesos que fue asignado para gasolina, sumado al tardío pago de sueldos de personal de Vectores.

Su lugar ahora es ocupado por el médico Armando Zenteno Rivera, quien antes había ocupado el Área de VIH.

Cabe señalar que en la Jurisdicción Sanitaria 08 con sede en Acatlán de Osorio fue nombrado Arturo Ayala Fernández, en sustitución de Gerardo Alvarado Herrera, atacado con arma de fuego el día catorce de mayo de 2017.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *