Inicio / POLICIA / Levantan cuatro muertos por causas diversas en la mixteca
Foto: Archivo.

Levantan cuatro muertos por causas diversas en la mixteca

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Cuerpos sin vida fueron levantados en Izúcar de Matamoros, Huehuetlán el Chico y Santa María Cohetzala, por corporaciones policiacas.

En el Centro de Salud de servicios Ampliados (Cessa), en Izúcar de Matamoros, fue levantado el cuerpo de un masculino que quedó clasificado como el desconocido número 16 que murió a consecuencia de golpes, pero al parecer era indigente y tenía huellas de haber consumido bebidas alcohólicas.

En tanto que en la carretera local Huehuetlán el Chico-Axochiapan, en el sitio conocido como La Llanura, elementos de Vialidad del estado de Puebla, procedieron al levantamiento del cuerpo de Martiniano Martínez Mendoza, de 46 años de edad y originario de la comunidad de Tlancualpicán.

Debido a un choque protagonizado por un vehículo de la marca Tsuru, color rojo, con placas de circulación TYN2585 del estado de Puebla y una camioneta marca Mazda, color gris con placas PT58536 del estado de Nuevo León, dejó como saldo una persona fallecida y dos lesionados.

Pero en el municipio de Santa María Cohetzala, los cuerpos de dos personas de edad avanzada, fueron levantados al interior de su domicilio ubicado en calle Morelos, sin que hasta el momento se conozcan las causas, mismas que son investigadas por autoridades competentes.

Funcionarios de la alcaldía municipal, comunicaron a la Fiscalía General Regional de Chiautla de Tapia, el doble deceso de quienes fueron identificados como Serafín Bueno Mozo de 81 años y de Honorina Federica Torres Salazar de 78 años de edad.

Las causas de su fallecimiento se desconocen, toda vez que los cuerpos fueron movilizados al Servicio Médico Forense (Semefo) en Chiautla de Tapia, donde, al igual que en el caso anterior, se iniciaron Carpetas de Investigación por el delito de homicidio.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *