Inicio / POLICIA / En Atencingo trataron de robar un cajero de BBVA
Foto: Archivo.

En Atencingo trataron de robar un cajero de BBVA

Casi 30 mil costará volver a rehabilitarlo.

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Por el delito de daño en propiedad ajena, el Grupo Financiero Banco Bilbao Viscaya Argentaria (BBVA) S. A. de C.V., interpuso una denuncia penal en la Fiscalía General Regional de Izúcar de Matamoros (FGRIM) debido a las afectaciones causadas a uno de sus cajeros, establecidos en la población de Atencingo.

La representación jurídica de este grupo bancario, recibió un reporte de su personal en el sentido que dicho cajero, ubicado a un costado del Parque del Ingenio de Atencingo, en la junta auxiliar de Atencingo, en el municipio de Chietla, presentaba daños físicos.

Durante las primeras horas del segundo día del décimo mes del año 2017, fue evidente que “pretendieron abrirlo para llevarse el dinero en efectivo depositado en el mismo que ascendía a unos 770 mil pesos, mismos que no se llevaron pero el boquete quedó evidente”.

Las afectaciones fueron calculadas en unos catorce mil dólares, indicó la representación en su reporte oficial; en tanto que en la FGRIM, se inició una Carpeta de Investigación (CDI) por el delito en daño a propiedad ajena, y lo que resulte, pero el dinero fue rescatado por la institución financiera.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *