Inicio / POLICIA / Detenidos por faltas mayores serán trasladados al Cereso de San Miguel
Foto: Archivo.

Detenidos por faltas mayores serán trasladados al Cereso de San Miguel

Las personas aseguradas por faltas menores se quedan en Atlixco.

ATLIXCO, PUE.- Fue el director de Seguridad Pública y Gobernanza, Javier Machuca Vargas, quien mencionó que por el momento dicha área se encuentra laborando en lo que es el edificio del C4 así como el área de comandancia y gobernación, hay que recordar que estas áreas en su mayoría se encontraban tanto en el Palacio Municipal como en el Ex Convento del Carmen.

Aludió que el lugar está apto para recibir a las personas que son detenidas por cargos menores, debido a que el lugar cuenta con los espacios destinados para ello.

Dijo que actualmente ya se tienen detenidas personas por faltas menores, señaló que cuando se hablan de delitos del fuero común que se tienen contempladas en el Código Penal se tiene que poner a disposición, primero del ministerio público o de la policía investigadora y son ellos quienes aportan los elementos en el proceso si se tienen o no los elementos suficientes para poderlo vincular.

Puntualizó que las personas que son vinculadas a proceso son enviadas al Cereso de San Miguel, actualmente no se tiene algún detenido que tenga que ser enviado.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *