Inicio / POLICIA / Asaltan por segunda vez al Hotel Matamoros

Asaltan por segunda vez al Hotel Matamoros

El primer atraco se presentó el pasado mes de marzo de este año, ahora el pasado fin de semana una vez más fueron víctimas de la delincuencia.

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- El Hotel Matamoros ubicado al centro del municipio fue asaltado por sujetos desconocidos que con armas largas amagaron a las empleadas para llevarse una suma de dinero que asciende a los más de 5 mil pesos.

Los afectados relataron que este asalto es el segundo en el año, el primero en el mes de marzo y ahora el pasado fin de semana volvieron a ser víctimas de la delincuencia, el dueño del lugar de manera tajante desmintió y dijo que es mentira que realmente la seguridad pública en Izúcar de Matamoros haga algo para contrarrestar la situación.

A pesar de los gritos y del robo nadie llegó del área de seguridad pública, ni policías ni otro cuerpo de emergencia, ni tampoco pudieron ser auxiliados los empleados que se encontraban en turno.

Los afectados no quisieron dar detalles al estar incluso molestos por lo sucedido y que nadie llegara ayudarlos, agregando que ni siquiera pensaron en ir a levantar una acta a la Fiscalía General del Estado,  debido a que nunca proceden las demandas y los ladrones salen libres.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *