Inicio / DEPORTES / Después de la tempestad llega la calma y se activa el deporte
Equipo Wolfsburg. Foto: Archivo.

Después de la tempestad llega la calma y se activa el deporte

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Se suspendieron varias actividades deportivas al aire libre, entre los que se encuentra el béisbol, futbol, basquetbol, y algunas carreras que se tenían programadas en el municipio, entre otros deportes.

Primero por el sismo que azotó nuestra región y que todo mundo se ocupó de ayudar, apoyar y hasta de voluntarios se apuntaron, cosa que algunos equipos no se presentaron en las canchas ya que los directivos de algunas ligas suspendieron la jornada deportiva.

Pero algunos directivos de liga deportiva les valieron y según ellos la mayoría de delegados de equipos quisieron jugar no importando la gente que necesitara ayuda de retirar escombro o apoyar con víveres o despensa, pues cómo si la casa pierde.

Después de los movimientos telúricos que algunos fueron acompañados de fuertes lluvias y que estas afectaron muchas instalaciones deportivas que cuentan con techumbre, los terrenos que fueron habilitados para futbol, en esta región eran verdaderas lagunas que algunos partidos oficiales de este deporte tuvieron que suspenderse, master, veteranos sabatina y entre otros encuentros programados en diferentes días.

De igual manera hasta el béisbol fue afectado y eso que nomás se juega los domingos, pero parece que todo vuelve a la calma y esperemos que así sea por el bien de todos.

Algunos equipos o grupos de deportistas o clubes, se unieron a la causa de apoyar, de brindar ayuda organizándose instalando centro de acopio, como el caso del equipo Real Aztecas del Municipio de Chietla, quienes entregaron a la gente el apoyo que necesitaba y así otros deportistas dejaron toda actividad para una noble causa.

Esperemos que esta semana llevemos acabo nuestra vida cotidiana y toda actividad deportiva, sin olvidar a los que nos necesitan.

Equipo de béisbol Boston.
Canchas inundadas.
Centro de acopio de Aztecas.
Con ánimo azteca.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *