Inicio / EDUCACIÓN / Alfonso Esparza entregará informe por escrito al Consejo Universitario
Alfonso Esparza Ortiz.

Alfonso Esparza entregará informe por escrito al Consejo Universitario

PUEBLA, PUE.- El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, informó que en congruencia y solidaridad ante los hechos recientes ocurridos en el país y en Puebla, decidió entregar por escrito su Cuarto Informe de Labores al Consejo Universitario.

Indicó que también decidió cambiar la sede del acto protocolario de toma de protesta, que en apego a la normatividad institucional, el 4 de octubre tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Complejo Cultural Universitario.

La BUAP en un comunicado dijo que la toma de protesta, para el periodo 2017-2021 será en dicho sitio, y que se celebrará ante el máximo órgano de gobierno de la institución, asimismo con la presencia de autoridades gubernamentales y de los diferentes sectores sociales a las 10:00 horas.

Subrayó que fueron canceladas las campañas legales de promoción que estaban programadas del 27 de septiembre al 9 del presente, en medios de difusión. La máxima casa de estudios en la entidad añadió que el informe podrá ser consultado a partir de las 12:00 horas del 4 de octubre, en la página oficial www.buap.mx.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *