Inicio / DEPORTES / Selección Mexicana donará 7 mdp a afectados del sismo

Selección Mexicana donará 7 mdp a afectados del sismo

Decio de María, presidente de la FMF, anuncia que la cifra aumentará al doble, debido a que su principal socio patrocinador aportará el mismo monto

Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, anunció que el Tricolor donará siete millones de pesos a los afectados por el sismo.

Esta cifra se elevará, debido a que una institución bancaria aportará la misma cantidad.

“Los impactos que hemos recibido por los terremotos nos han causado un gran dolor a todos los mexicanos. La Selección Nacional nunca será ajena a momentos como estos, hoy tenemos que ser solidarios. A partir de ahora y hasta que nos vayamos a la Copa del Mundo, tendremos acciones para reconstruir a México”.

Por otro lado, De María reiteró la alegría de regresar a San Luis Potosí por tercera vez para un partido de la Selección Mayor.

“La Selección Nacional ha venido ya a jugar partidos eliminatorios a San Luis Potosí, el primero que recuerdo fue en 2005, después vinimos con Hugo Sánchez. También han venido las selecciones Sub-21 y Sub-23. Esta será la tercera vez que jugaremos en San Luis Potosí (Con Selección Mayor). Nos sentimos en casa”, agregó.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *