Inicio / ESTADO / Organizan colecta de llaves para monumento a perros rescatistas
Créditos a Isabel Rivera, diseñadora de la foto de portada

Organizan colecta de llaves para monumento a perros rescatistas

‘Siempre tenemos sobrantes de llaves viejas, sin usar, rotas… ¡Es hora de darles un mejor uso! ¡Un merecidísimo reconocimiento a nuestros héroes caninos (binomios)!’, dice la invitación

Créditos a Isabel Rivera, diseñadora de la foto de portada

CIUDAD DE MÉXICO.

Un grupo en la red social Facebook invitó a un evento el próximo domingo 1 de octubre, en la Alameda Sur de la Ciudad de México, en el que se realizará la donación de llaves para erigir un monumento a los perros rescatistas que han colaborado en las labores tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

“Colecta de llaves para erigir un monumento a ‘Frida’ y todos los binomios caninos que han dado su experiencia y su valentía para salvar vidas en los recientes terremotos en la CDMX y donde se les ha requerido”, dice expresamente la invitación.

“Siempre tenemos sobrantes de llaves viejas, sin usar, rotas… ¡Es hora de darles un mejor uso! ¡Un merecidísimo reconocimiento a nuestros héroes caninos (binomios)!”

Si la mitad de los que han confirmado, asiste, será una gran convocatoria. Hasta el momento, más de 17 mil. Y a más de cien mil les interesa esta información.

 

Aquí puedes encontrar más detalles de la invitación.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *