Inicio / EDUCACIÓN / UTIM recolectó víveres para damnificados del terremoto

UTIM recolectó víveres para damnificados del terremoto

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- La Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros UTIM,  llevó a cabo un centro de acopio para la recolección de víveres y artículos diversos para enviar a los damnificados por el sismo del pasado martes 19 de septiembre, que sacudió a gran parte de la mixteca poblana, exhortando a la comunidad a solidarizarse con la población afectada.

El tecnológico recolectó los víveres comenzando con el personal de toda la universidad, posteriormente los mismos alumnos y ciudadanía en general fueron llegando con más artículos para la creación de despensas.

Personal de la máxima casa de estudios en Izúcar, se encargaron de trasladar cientos de despensas para el municipio de Chiautla de Tapia, además de sus comunidades más afectadas, tales como Pilcaya, Buenas Vista y el Platanar.

“Miles de mexicanos requieren tu contribución. Dona víveres no perecederos, artículos de higiene personal y productos de limpieza para apoyar a los afectados por el terremoto que sacudió a la mixteca poblana y otros estados del país”, se exhortó.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *