Inicio / POLÍTICA / Se perfila José Villalba por el PRI en Tlapanalá
José Villalba Rosas.

Se perfila José Villalba por el PRI en Tlapanalá

TLAPANALÁ, Pue. – Para este municipio, José Villalba Rosas, podría convertirse en la carta fuerte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para contender en las próximas elecciones en busca de la presidencia municipal.

Hay que recordar que Villalba Rosas, ha militado por más 15 años en el PRI, siendo un priista destacado en la zona sur de la entidad poblana, ya que realizó un buen papel como alcalde representando a dicho partido en el periodo 2008-2011.

Además, su trabajo, personalidad y buenas costumbres, hacen de él, un hombre cabal de principios y con un gran sentido común para poder entender los problemas que aquejan a los ciudadanos, y con ello, para poder ayudarlos, comenta-ron seguidores y amigos, de a quien también de  cariño le dicen “el amigo Pepe”.

Ante esto los priistas de Tlapanalá, lo califican como un hombre que tiene las capacidades necesarias para ser un buen candidato a la presidencia municipal de Tlapanalá, pues se ha caracterizado, por un buen trabajo y desempeño, como ya lo hizo cuando estuvo al frente del gobierno municipal.

Ciudadanos de Tlapanalá, aseguran que darán una nueva oportunidad, a José Villalba Rosas, pues creen que con una experiencia que tiene de haber gobernado, ahora lo pueda hacer mejor.

Lo anterior, hace que Villalba Rosas, pueda ser el candidato ideal del Revolucionario Institucional para Tlapanalá.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *