Inicio / EDUCACIÓN / Myriam Pétriz encabeza participación de la UTIM en desfile del estado

Myriam Pétriz encabeza participación de la UTIM en desfile del estado

Personal administrativo, docentes y estudiantes fueron parte del desfile cívico en la capital poblana.

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Myriam Galindo Pétriz, rectora de la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros UTIM, agradeció al personal administrativo, docentes y estudiantes de la institución por haber participado en el desfile en la capital de Puebla, conmemorando el 207 aniversario de la Independencia de México.

De igual manera la encargada de la UTIM, agradeció a la Banda de Música del COBAEP Plantel 12 de Izúcar, Tigres Blancos, por su apoyo y participación en el recorrido conmemorativo.

Pétriz Galindo, manifestó que esta ha sido una participación histórica de la máxima casa de estudios en Izúcar, pues se contó con un nutrido contingente encabezado por la rectora, además de administrativos, docentes y estudiantes.

Los estudiantes se encargaron de adornar un carro alegórico donde se dio a conocer los 20 años de servicio que lleva ofreciendo el de Tecnológico de Izúcar.

“Además del personal de casi toda la institución, de igual manera se participó con carro alegórico en seña del 20° Aniversario de nuestra Universidad”, expuso.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *