Inicio / REGIONAL / Muy deteriorado el mobiliario del Hospital General de Izúcar

Muy deteriorado el mobiliario del Hospital General de Izúcar

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue. – Usuarios del Hospital General de este municipio, dieron a conocer que el mobiliario que se ubica en la sala de espera del área de urgencias, se encuentra en pésimas condiciones, restando lugares para que las personas se sienten a esperar a sus familiares o recibir noticias de su estado de salud.

Lo anterior, deja ver una  total falta de cultura que existe por el cuidado de estos espacios públicos que tiene la población, quienes no respetan los asientos, y muchas veces llevan menores de edad, que al caer en la desesperación los pequeños por estar tanto tiempo ahí, comienzan a dañar el mobiliario.

Además de que no hay mucho presupuesto por parte del sector salud para renovar mobiliario inservible y darle mantenimiento.

Hilario Flores García, director del nosocomio, señaló que el pasado 1 de septiembre, el hospital cumplió 6 años de su funcionamiento, ante esto ya son tres veces que se cambia mobiliario en dicha área, ante el desgaste que presenta los muebles.

Detalló que en áreas de fisioterapia aún permanece con el mobiliario de hace 6 años, asimismo en algunos otros sitios del hospital donde el mobiliario se mantiene, toda vez que el lugar tiene poco tiempo de haber iniciado a dar el servicio.

Las quejas de las malas condiciones del hospital en el tema de mobiliario son constantemente externadas por usuarios de este lugar, quienes consideran que deben de haber mejores condiciones, toda vez que este servicio es otorgado de lo que aportan los ciudadanos a  través de sus impuestos.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *