Inicio / DEPORTES / Béisbol / Boston de San Nicolás se desquitó con Casa Blanca

Boston de San Nicolás se desquitó con Casa Blanca

Parecía que les había caído la maldición jarocha

El equipo Azteca le propinó una tremenda paliza.

Los de San Nicolás reaccionan en el primer partido oficial.

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Mal y de malas anda el equipo de Boston de San Nicolás Tolentino, y es que el pasado sábado en partido amistoso contra el equipo Azteca, nada más no pudieron.

Boston recibió tremenda paliza por parte de sus vecinos y paisanos que al inicio del partido los Aztecas, impusieron las condiciones de juego al dominar el encuentro en el terreno y casa de los dos equipos, que uno de ellos podría ser el hermano menor por recibir paliza.

Los directivos y seguidores del Boston, se hacían preguntas de qué es lo que pasaba ya que no les salían bien las cosas ni las jugadas a pesar de algunos refuerzos nomás no había resultados y es que este partido les iba a ayudar de preparación previo al encuentro oficial contra Casa Blanca que jugaron el pasado domingo que por cierto fue un partidazo.

Seguidores y aficionados disfrutaron del partido entre amigos, vecinos y paisanos ya que los dos equipos Aztecas y Boston son de la misma población de San Nicolás.

Vecinos de esta junta auxiliar, disfrutaron de este evento deportivo y algunas carreras de cien metros planos que ni así los integrantes del Boston, pudieron con el rival ya que fueron superados por una panza y una zancada más larga.

Que por cierto, el pasado domingo, Boston inició con el pie derecho ganando en su casa a Casa Blanca 6 – 4.

Aficionados.
Las Chicas Boston.
Dando instrucciones.
Pendientes de la jugada.
Puros cuates.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *