Inicio / POLICIA / Menor de 15  años se mata de un escopetazo
Foto: Archivo.

Menor de 15  años se mata de un escopetazo

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Un joven de tan solo quince años, murió a consecuencia de una lesión producida con arma de fuego, de acuerdo al reporte de las corporaciones policiacas.

Los hechos ocurrieron al interior del domicilio ubicado en Callejón Libre, en la cabecera municipal de Tlapanalá, un joven de quince años, al parecer accionó accidentalmente una arma de fuego cuyo balazo pegó en la zona del abdomen, por lo que fue movilizado a bordo de la ambulancia número 181 de Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) al Hospital General Regional de Izúcar de Matamoros (HGRIM).

Debido a la gravedad de la herida, murió cuando era trasladado a bordo de la ambulancia y fue en el estacionamiento del HGRIM, donde elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo) que procedieron al levantamiento del cuerpo.

En la Fiscalía General Regional de Izúcar de Matamoros se inició una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio donde ya se encuentra la Carpeta de Investigación CI/ 1115/ 2017/ IZÚCAR.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *