Inicio / POLICIA / Matan a golpes a abuelito en Acatlán

Matan a golpes a abuelito en Acatlán

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.- Un individuo de 64 años de edad, fue levantado sin vida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, que luego de que muriera presuntamente a consecuencia de golpes, además de ser atado de pies y manos, sin que hasta el momento se conozca el móvil del ataque así como los atacantes.

Lo anterior ocurrió en la comunidad conocida como Ilamacingo, perteneciente al municipio de Acatlán de Osorio, donde elementos de la Policía Municipal de Guadalupe Santa Ana, recibieron una llamada, mediante la que los ciudadanos les notificaron sobre la presencia del cuerpo.

Cuando llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación junto con los Servicios Médicos Forenses, al interior del domicilio ubicado en avenida Reforma, barrio de San Francisco, fue descubierto el cuerpo de Victervo Gerardo N., que en primera instancia presentaba severos golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cara.

Las manos y pues los tenía atados con cinta tipo industrial, de ahí que procedieron al levantamiento del cuerpo para ser llevado al Semefo en Acatlán y se inició una Carpeta de Investigación.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *