Inicio / DEPORTES / Béisbol / Indios de Matlala es el nuevo campeón
Indios de Matlala.

Indios de Matlala es el nuevo campeón

En un buen encuentro despachó al equipo de Boston de San Nicolás.

IZUCAR DE MATAMOROS, PUE. La Unidad Deportiva de este municipio, fue la sede de una gran final del rey de los deportes, se trató del encuentro entre dos equipazos que después de eliminar algunos equipos fuertes y con bue-nos peloteros, Boston e Indios de Matlala, se enfrentaron en un tercer partido.

Seguidores y aficionados apostaban que iba a ser un partidazo, ya que cada equipo traía lo suyo o sea un buen cuadro de buenos jugadores.

Fue el pasado domingo donde se dieron cita los dos equipos a jugar una gran final de este deporte en la cancha de la Unidad Deportiva, donde los aficionados animaban a los jugadores de cada equipo a realizar las mejores jugadas.

Ya en el partido, los integrantes del equipo Boston se notaban, aburridos, crudos, y hasta sin ganas de jugar, situación que aprovecharon los de Matlala, y empezaron anotar carreras. Para la segunda entrada ya iban 5-1 en favor de Indios y así se fueron hasta la novena entrada ya con un marcador de 7-2 donde los de Boston perdieron el juego.

Ya para la foto del recuerdo donde se dio cita Pasión Deportiva, los jugadores no querían retratarse, comenzaron los pretextos, donde señalaban que el encargado de esta nota les iba a poner que perdieron;“vamos a salir bien feos, nos da pena” se quejaban y sin fin de peros y peros, aunque finalmente los directivos del equipo Boston, dijeron fórmense y ya.

Boston de San Nicolás.

Ya todos formados se tomaron la foto, y empezaron las críticas y pretextos del por qué perdieron, que porque fue la fiesta del pueblo y la mayoría se pusieron hasta las chanclas, otros porque tuvieron una noche de pasión, que por el temblor, y los demás porque tenían frío y así la cosa, donde hubo sinfín de comentarios de que nadie tenía la culpa.

Ya los directivos de la liga entregaron el premio económico a los dos equipos ganadores, primero y segundo lugar, donde los felicitaron e invitaron a continuar unidos como equipo y en esta liga que ha estado impulsando este deporte del béisbol.

Después de la derrota.
La familia herrera.
Premio económico a Indios de Matlala.
Premio económico a Boston.
Boston atentos a la jugada.
La conversación con el ampayer.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *