Inicio / POLICIA / Encapuchados atracan banamex de Atlixco

Encapuchados atracan banamex de Atlixco

Hace unos días asaltaron una escuela y la tienda departamental Coppel.

ATLIXCO, Pue.- Dos hombres fuertemente armados y con el rostro cubierto, con lujo de violencia ingresaron a la sucursal bancaria de Banamex ubicada en la calle de Independencia de este lugar, a solo 2 cuadras de la presidencia municipal, para asaltar lo mismo que cuentahabientes, cajeras y trascendió que hasta la caja fuerte atracaron.

Los hechos se presentaron cerca de las 4 de la tarde, cuando empleados de una sucursal bancaria ubicada en avenida Independencia solicitaron el apoyo a los elementos policiacos debido a que dos personas encapuchadas armadas entraron a la sucursal bancaria cortando cartucho solicitando les entregaran el dinero.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, versiones extraoficiales mencionaron que detonaron su arma sin lesionar a nadie impactando sobre un vidrio, algunas personas mencionaban que venían siguiendo a un cuenta habiente, posterior a ellos los encapuchados salieron de la sucursal con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que tenía más de 10 años que no asaltaban un banco en este municipio, por lo que la ciudadanía atlixquense reprobó el hecho, que se suma a la ola de atracos que se ha dado en los últimos días en este municipio.

El miércoles vaciaron la escuela 4 de Mayo y un día antes atracaron la tienda departamental Coppel, por lo que comerciantes y ciudadanos exigieron mayor seguridad a las autoridades municipales.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *