Inicio / MUNICIPIOS / Edil de Coyotepec deja inconclusa carretera de Nativitas Cuautempan
Alfredo Rodríguez Ocaña.

Edil de Coyotepec deja inconclusa carretera de Nativitas Cuautempan

Son 800 metros los que dejó sin pavimentar, por lo que pobladores de ese lugar, le exigen concluya dicha obra en el 2018.

COYOTEPEC, Pue.- El alcalde antorchista, Alfredo Rodríguez Ocaña, dejó a medias la pavimentación de cerca de un kilómetro de carretera que conecta la cabecera municipal con la junta auxiliar de Nativitas Cuautempan, a pesar de haber asegurado que se concluiría desde el 2016.

Los habitantes de la localidad  de Cuautempan, informaron que la obra se inició desde el 2014, pero fueron en dos etapas, sin embargo la segunda se quedó a medias, y a la fecha se desconoce el motivo.

Cabe recordar que en el segundo informe de gobierno municipal, Alfredo Rodríguez Ocaña, informó que la pavimentación del camino rural de La Candelaria a Nativitas Cuautempan, se hizo con una inversión de 4 millones de pesos, recurso gestionado por el ex diputado federal antorchista, Lisandro Campos Córdova, durante la LXII Legislatura.

Son aproximadamente 800 metros los que se quedaron sin pavimentar, de los tres kilómetros que comprende el tramo que conecta la cabecera municipal específicamente del barrio de la candelaria con la junta auxiliar de Nativitas.

Esto ha causado molestia entre los habitantes de Nativitas, de donde es originario el acalde, ya que comentan que no debe dejar una obra a medias antes de terminar su periodo.

Los  pobladores, hicieron un llamado al edil, Rodríguez Ocaña, a que termine de colocar la carpeta asfáltica en el tramo faltante debido a que esa vía es utilizada para acortar el tiempo y la distancia, al  acudir a la cabecera municipal.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *