Inicio / POLÍTICA / Cuauhtémoc Correa, la mejor carta para Izúcar: inspectores de barrios

Cuauhtémoc Correa, la mejor carta para Izúcar: inspectores de barrios

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Cuauhtémoc Correa López, fue invitado especial de inspectores de barrios y líderes sociales en el barrio de la Asunción de este municipio, donde fue recibido por casi 400 asistentes en una comida de convivencia social.

En dicha verbena popular, los inspectores del barrio de Santo Tomás, Ninfa Sangino, de Los Reyes Lucio Villalba,  de Santa Cruz Tecoxco, Raúl Vizcaíno, así como ex inspectores de Santiago Mihuacán José Magno Caballero, el inspector de la Magdalena Javier Martínez Valiente, de la Asunción Juan Ortega Hoyos, de las Violetas, Pedro López, y el mayordomo de Santiago Mazatla, quienes convivieron con  los invitados.

En este evento,  la inspectora Ninfa  Sangino, aprovechó para decir que Cuauhtémoc  Correa es la mejor propuesta para gobernar Izúcar de Matamoros; “porque nosotros nos vamos por la persona y no por el partido”, resaltó.

En dicho evento social, los ahí presentes como el nuevo comité de Causa Común en Izúcar se pronunció a favor de Correa López para que sea el candidato a la alcaldía en su momento.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *