Inicio / POLICIA / De un balazo en la cabeza lo asesinan en Atencingo

De un balazo en la cabeza lo asesinan en Atencingo

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- El cuerpo sin vida de un masculino de 43 años de edad, fue levantado sin vida en la colonia Sesteadero, ubicada en la junta auxiliar de Atencingo, de acuerdo con reportes de la Policía Municipal de Chietla y de la Fiscalía General Regional de Izúcar de Matamoros.

Aproximadamente a las 4:00 horas del día domingo diez de septiembre de 2017, ambas corporaciones policiacas, fueron notificadas de que en la vía pública estaba el cuerpo de un hombre tirado con apariencia de heridas además de que ya no se movía.

El levantamiento del cuerpo se efectuó en Prolongación Sección 77, Colonia Sesteadero, en la población de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla, que fue reconocido e identificado por sus familiares como Gerardo Reyes Leyva que presentaba una lesión producida con arma de fuego en la zona de la cabeza.

Debido a que presuntamente el ataque ocurrió al amparo de la oscuridad de la noche, no hay pistas de quien o quienes lo habrían cometido pero también el móvil del mismo, de ahí que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Izúcar de Matamoros,  donde se le practicó la autopsia de ley.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *