Inicio / POLICIA / Asesinan a un taxista y a otro le roban su taxi
Foto: Archivo.

Asesinan a un taxista y a otro le roban su taxi

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Mientras un taxista de la ciudad de Puebla fue atacado con arma de fuego cuyo cuerpo apareció al interior de su vehículo; a su similar del sitio Amayuca, ubicado en el estado de Morelos le fue despojado de su unidad, en la zona de Chiautla de Tapia en el estado de Puebla.

En el sitio conocido como Camino Blanco que comunica la comunidad de San Nicolás Tolentino con la carretera local Izúcar de Matamoros-Atencingo, fue descubierto sin vida el cuerpo de un masculino, que estaba al interior de su vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2014 y con placas del Servicio Público Mercantil de taxi 8397SSJ del estado de Puebla.

Antes de la media noche, fue levantado el cuerpo por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para ser llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), pero fue identificado como Pedro Carlos Morales Rodríguez de aproximadamente cincuenta años de edad.

El móvil del ataque se desconoce al igual que sus atacantes, el masculino presentaba una lesión producida con arma de fuego en la zona del toráx y espalda.

El vehículo, que estaba semi oculto en zona de cultivo de caña, en el sitio conocido como Covadonga, fue llevado a un depósito donde quedó a disposición de la Fiscalía general regional de Izúcar de Matamoros (FGRIM) donde se inició una Carpeta de Investigación bajo el delito de homicidio.

La identificación fue posible gracias a un tarjetón donde aparecen sus datos y fotografía, lo cual coincide con el cuerpo que fue sacado del interior del vehículo cuya concesión está a nombre de la hermana del occiso, María Mercedes.

EN CHIAUTLA SE ROBARON UN TAXI

En tanto, en la Fiscalía General Regional de Chiautla de Tapia (FGRCT) se inició una Carpeta de Investigación (CDI) por el delito de robo de vehículo en su modalidad de taxi, interpuesta por el afectado y denunciante, Manuel Díaz Genis originario del municipio poblano de Cohuecan.

El chofer, mencionó que una pareja le solicitó un viaje desde Amayuca, en el estado de Morelos con destino hacia el municipio poblano de Huehuetlán el Chico, pero al llegar a este segundo punto, un sujeto desconocido le hizo la parada lo que presintió que sería víctima de un asalto y aceleró aún más.

Pero uno de los dos pasajeros lo sometió, después lo cambiaron de asiento, esto sucedió en la carretera local Huehuetlan el Chico – Chiautla de Tapia, a la altura del sitio conocido como “El Cascalote” y posteriores a los cuarenta minutos, fue dejado abandonado en una barranca.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *