Inicio / MUNICIPIOS / Asegura líder del PRI que están más vivos que nunca
Rogelio Jorge Pineda.

Asegura líder del PRI que están más vivos que nunca

Ante la notoria división de priistas, nada señala que este partido esté muerto en Atlixco, dijo Rogelio Jorge Pineda de Movimiento Territorial.

ATLIXCO, PUE.- Priistas de toda la vida aseguran que su partido en este municipio está más vivo que nunca, y son los sectores y organizaciones quienes a pesar de todo siguen creyendo en el partido.

Rogelio Jorge Pineda Ramírez, Coordinador Municipal en Atlixco del Movimiento Territorial señaló que se está buscando trabajar con los priistas verdaderos, que son los que están sosteniendo el voto promedio o mejor conocido como el voto duro, aseguró que seguirán trabajando con los priistas que se encuentran en las colonias y comunidades.

Afirmó que esperarán los tiempos para saber si apoyan o no al candidato que surja de la alianza que se hizo algunos priistas con Antorcha Campesina, por el momento dijo ser muy prematuro saber si brindarán el apoyo o no.

Por su parte, Mario Pedro Benavides Tapia, Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, aseguró que Antorcha Campesina solo se suma al partido y lejos de perder fuerza se están aglutinando más sectores, quienes se van sumando al proyecto que se avecina para el 2018.

Dijo que tienen alrededor de 20 días para conformar los 68 seccionales que se requieren para entrar  en materia electoral que ya inició desde el pasado 8 de septiembre, así mismo señaló que ya se ha tenido acercamiento con el grupo de priistas que han mostrado su inconformidad por las pasadas elecciones, puntualizó que se han establecido mesas de dialogo a las cuales los inconformes no han asistido, pero dijo se seguirá insistiendo para que conozcan sus propuestas y se animen a unirse a ellas.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *