Inicio / DEPORTES / Fútbol / Unión se consagra como el nuevo campeón de la master
Unión, campeones.

Unión se consagra como el nuevo campeón de la master

La U. Católica quedó como subcampeón en un aguerrido encuentro en la cancha de San Alejandro.

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Fue el pasado miércoles, en la cancha de San Alejandro de San Martin Alchichica, donde se jugó la gran final de futbol de la categoría master, entre los equipos U. Católica y Unión, de la población de Raboso e Izúcar de Matamoros respectivamente.

En partido de ida los dos equipos dieron un partidazo en casa de los Católicos, o sea en Raboso, donde el Unión comandado por “El Huevo” Zaldívar se quedó con el marcado de un gol a cero.

Ya en partido de vuelta y con toda la esperanza de remontar el marcador los de Raboso, se presentaron en el terreno de juego con toda la artillería pesada o sea alineando a sus mejores hombres que al inicio del encuentro los de la Católica, se fueron encima contra el rival con toda la intención de madrugar y ponerle numero al marcador.

Por más llegadas y tiros a gol, los de Raboso no más no pudieron anotar ya que el balón, se les negó a entrar a la portería enemiga.

Mientras los dirigidos por el Magnate del futbol, Joel “El Huevo” Zaldívar, mantenían el ritmo y  envestidas del equipo visitante que ya no veían lo duro si no lo tupido del equipo que tenía toda la intención de quedarse con el título de campeón.

En una llegada del delantero del Unión, burlando a dos que tres defensas del Católica, no perdonó y anotó un gol, para que en los pocos minutos y casi al final del tiempo reglamentario otro golazo que acabó con toda esperanza del equipo visitante.

Católica un equipo que jugó como nunca y que solo se quedó como Sub. Campeón, pero que con la frente en alto aceptaron su derrota.

Mientras el equipo Unión, festejaba y agradecía a los aficionados el apoyo con porras y aplausos, a los aficionados que fueron testigos y que estuvieron presentes al recibir un título más de esta categoría de veterrucos de la master.

Integrantes de U. Católica.
Trofeo de subcampeón.
La familia Unión.
El premio económico.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *