Inicio / POLÍTICA / Trabajamos arduamente para cambiar el rumbo de Tehuitzingo: Sergio García
Sergio Iván García Michaca junto a su esposa.

Trabajamos arduamente para cambiar el rumbo de Tehuitzingo: Sergio García

Hay reclamos por parte de la gente que no cuenta con beneficios por la administración actual y las anteriores.

TEHUITZINGO, PUE.- Ante los diversos medios de comunicación de la región de Acatlán, líderes y de su equipo de trabajo el aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Tehuitzingo por el partido Revolucionario Institucional, en conferencia de prensa refirió Sergio Iván García Michaca sobre la aspiración a contender a algún cargo popular en el próximo pro-ceso electoral 2018.

Sergio Michaca, dio a conocer su proyecto de trabajo que concierne al municipio de Tehuizingo, quien fue acompañado en la mesa principal por su esposa Carolina Garrido Rivas , así como el presidente de la Asociación Civil de “Tehuitzingo Unido” a cargo del Dr. José Rogelio García Michaca, de Amin Villa Solano Presidente de la Asociación Civil “Desarrollo Integral Comunitario” (Dico) de Félix Fuentes Aguilar de la comunidad de Atopotitlan y de Javier García Villa de la comunidad de San José Cañada Grande, entre otros invitados .

El líder priista Sergio Michaca dijo ser originario de Tehuitzingo y que desde hace 13 años se ha identificado con la ciudadanía de las diversas localidades en donde han recorrido y se han dado cuenta sobre las necesidades que requiere la gente.

“Necesitamos generar fuentes de empleo para que nuestra gente no emigre al extranjero o a otro estado en el norte del país, donde se van a la cosecha de uva para ganarse un recurso más y de esta manera apoyen a su familia para que salgan adelante”, expresó.

Agregó que otro de los problemas es la inseguridad que impera en el municipio, así como apoyo a la salud ya que la gente no cuenta con recursos para pagar un doctor particular, tienen que acudir con sus enfermos a la ciudad de Acatlán o en otros casos hasta Izúcar de Matamoros.

“Por esos y más motivos, deseo servir a mi gente para que juntos trabajemos por el desarrollo del municipio ya que hay muchos reclamos con la sociedad en donde no se le ha hecho nada a las comunidades”, agregó.

Por su parte, Carolina Garrido Rivas, dijo que en el recorrido que han hecho en las comunidades hay reclamo por parte de la gente que no cuenta con beneficios por la actual administración; “nosotros con recursos propios de la familia y de amigos hemos logrado recabar apoyos para la gente en el que hemos brindado apoyo en los temas de salud, deporte en favor de los jóvenes y adultos, así como otros beneficios”, complementó.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *