Inicio / MUNICIPIOS / Por tercer año consecutivo el DIF festejó a los abuelitos

Por tercer año consecutivo el DIF festejó a los abuelitos

CHIETLA, PUE.- Por tercer año consecutivo, el DIF municipal chieteco festejó a los abuelitos y abuelitas de esta cabecera, iniciando los festejos con una misa de acción de gracias, donde los abuelitos agradecieron a Dios, por concederle esta virtud de poder el núcleo familiar, los consejeros, amigos y héroes de sus nietos.

En estos festejos, estuvo presente la presidenta del DIF Municipal, contadora Olga Pérez Juárez, el regidor de Gobernación Jacinto Roldan Capistrán, el Regidor de Grupos vulnerables, Iván Torrealba Fuentes, la regidora de educación, cultura y deportes, Silvia Guzmán Lozano y la regidora de salud Guadalupe Crespo Mendoza.

Asimismo la presidenta del DIF municipal comentó; “mi especial saludo y con mucho cariño les doy la cordial bienvenida a este su evento a las abuelitas y abuelitos de hoy nos acompañan, es un honor para nosotros contar con su presencia.

“Ser abuelitos, es una de las experiencias más maravillosas que la vida puede regalar al ser humano, ser un adulto mayor no es sinónimo de vejez, al contrario es sinónimo de amor, unión, fraternidad, de responsabilidad, de principios, de trabajo, de esfuerzo, de honestidad y esperanza, pero sobre todo vida”, agregó la contadora.

Resaltó que se debe fomentar el respeto, y el valor a los adultos mayores, darles a nuestros abuelitos el lugar que se merecen dentro del organigrama familiar.

En este acto, se reconoció a las personas que participaron en los VII juegos Estatales de los adultos mayores en la Ciudad de Puebla, así se le hizo entrega de reconocimiento al  Sr. Juan Herrera Teutli, quien representó a Chietla en Canto Amateur, también se le entregó reconocimiento al grupo Danza Quetzalli de Escape de Lagunillas y a la señora Irma Balbuena, quien participó en poesía.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *