Inicio / POLÍTICA / Juan Carlos Durán gestiona apoyos para Ahuehuetzingo
Juan Carlos Duran Sosa.

Juan Carlos Durán gestiona apoyos para Ahuehuetzingo

CHIETLA, Pue.- Juan Carlos Duran Sosa, anunció que sigue gestionando diversos apoyos para su junta auxiliar de Ahuehuetzingo, que lo vio nacer, luego de que hace unos meses, consiguió dos camiones de láminas a la mitad de precio para los pobladores este lugar.

El también contador, precisó que  diversas partes del municipio, necesitan de la gestión de apoyos extras, como son materiales y despensas.

Duran Sosa, dijo que en varias comunidades le han demandado el apoyo de despensas, propuesta que ya gestiona para beneficio de personas necesitadas.

Cabe mencionar que Juan Carlos, es mencionado por sus paisanos como uno de los posibles aspirantes a la alcaldía chieteca, para suceder al contador Edgardo Ponce Cortés, quien ha desempeñado un buen gobierno en la presente administración municipal.

A su vez el antes mencionado, dejó en claro que la gestión que realiza solo tiene el propósito de ayudar a sus paisanos; “por ejemplo la gestión de varias decenas de láminas de concreto la realizamos hace 6 meses, fue a mitad de precio y lo hice a través de una fundación, sin haberle cobrado un solo peso a los beneficiados”, comentó.

En ese sentido, destacó la entrega de diversos expedientes para el apoyo de despensas en Ahuehuetzingo y se encuentra a la espera de una respuesta, la cual podría ser muy favorable.

Finalmente decir que Juan Carlos Duran Sosa, es contador de profesión, y  se le da mucho el tema de la gestión, por eso trabaja en conseguir vivienda a través de Infonavit para quien se lo solicita.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *