Inicio / MUNICIPIOS / En Chiautla de Tapia festejaron a los abuelitos

En Chiautla de Tapia festejaron a los abuelitos

CHIAUTLA DE TAPIA, Pue.- Con una misa de acción de gracias en la parroquia de este lugar, más de 100 adultos mayores festejaron el “Día de los Abuelitos”; algunos en compañía de sus nietos, otros con sus parejas, pero todos con una enorme felicidad, sin duda fue un día de fiesta para las y los consentidos de las familias.

Posterior a la misa, se realizó un convivio en las instalaciones de la estancia “Corazones Alegres”, donde los abuelitos en compañía de sus seres queridos degustaron de algunos alimentos, así como de juegos, regalos y otras actividades.

En su discurso, el presidente municipal Jesús Castro Ramales, manifestó que esta fecha es un día para celebrar en compañía de los adultos mayores y dedicarle toda tu atención. Por este motivo, es habitual que se debe visitar a los abuelos y se les otorgue todo el cariño necesario.

Este es el tercer año que se realiza este evento gracias a la respuesta de todas las personas de la tercera edad, pues una de las principales encomiendas de la actual administración, es continuar con el desarrollo y bienestar de todos los abuelitos chiautecos.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *