Inicio / MUNICIPIOS / Colocaron el bando patrio en Chietla

Colocaron el bando patrio en Chietla

CHIETLA, PUE.- Con el fin de dar a conocer las actividades que tiene preparadas el H. Ayuntamiento de este lugar que preside el alcalde Edgardo Ponce Cortés, se llevó a cabo la colocación del bando patrio en diferentes puntos de la demarcación con motivo de celebrar las fiestas patrias.

El día jueves 1 de septiembre del año en curso, la regidora de Educación, Cultura y deporte  Silvia Guzmán Lozano, acompañada por parte del personal de la presidencia, del DIF y banda musical, realizaron recorrido por las calles principales de Chietla, pegando el Bando Patrio.

Asimismo, realizaron esta caminata con alegría y entusiasmo, demostrando cumplimiento con un deber ciudadano, y más que nada con un deber de patriotismo al recordar la hazaña de aquellos héroes que dieron la vida por ser un país libre.

Por último, durante este recorrido, se les hizo una invitación a las personas que salieron a ver, a que participen en los festejos que se van a realizar desde el día 2 hasta 16 de este mes, ya que como mexicanos, debemos de recordar que este el mes de la patria de nuestro País.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *