Inicio / POLICIA / Roban vehículos con valor de casi un millón de pesos
Foto: Archivo.

Roban vehículos con valor de casi un millón de pesos

Uno en el municipio de Izúcar y otro en Tehuitzingo.

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Dos vehículos, ambos particulares, fueron robados a sus propietarios en diferentes puntos de la región, uno en ausencia del mismo y el segundo cerca del municipio de Tehuitzingo, hechos que ocurrieron en diferente horario pero en las primeras siete horas del mismo día.

Paulino Álvarez Martínez, dejó estacionada su camioneta marca Nissan, frente a su domicilio en la colonia Santa Cruz Tecoxco, pero antes del amanecer del día miércoles 23 de agosto, cuando salió para desplazarse hacia sus actividades, este ya no estaba.

La unidad, es color plata, con placas de circulación SL36810 del estado de Puebla cotizada en unos 200 mil pesos, modelo 2014, primero hizo su predenuncia en el número 911, después en la Fiscalía General Regional de Izúcar de Matamoros.

La segunda denuncia, fue interpuesta por la firma Acabados Arquitectónicos Frank S.A. de C.V., cuyo conductor fue interceptado y amenazado por un par de sujetos en la misma fecha que el anterior caso, pero aquí fue a las 7:00 horas, cerca del municipio de Tehuitzingo.

Los individuos, lo amenazaron con arma de fuego obligándolo a que se detuviera para enseguida subirse y seguir la marcha, pero fue dejado el chofer abandonado en el cerro pero atado de manos, en tanto que los desconocidos y presuntos delincuentes, se dieron a la fuga con la unidad.

El vehículo es de la marca International, tipo camión de volteo, modelo 2017, color amarillo y placas de circulación LA51840 del estado de México, y está valuado en aproximadamente 700 mil pesos.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *