Inicio / POLICIA / Recuperan en Izúcar dos vehículos robados
Foto: Archivo.

Recuperan en Izúcar dos vehículos robados

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Dos vehículos fueron recuperados por elementos de la Policía Municipal de este lugar (PMIM), y quedaron a disposición de la Fiscalía General Regional de Izúcar  (FGRIM) con sede en esta ciudad, uno de ellos con reporte de robo y el segundo, abandonado en calles.

Un vehículo de la marca Minicoopers, color negro, modelo 2009, fue detectado en el Arco de Seguridad, de ahí que los uniformados recibieron la llamada para que fuera detenido el conductor y proceder conforme a lo establecido por la ley, debido a que tiene reporte de robo.

Sin embargo, el automotor con placas de circulación 780YAS de la ciudad de México, fue ubicado en la esquina del Eje Poniente y Calle Allende, pero el ocupante de mismo, lo dejó abandonado y se dio a la fuga, después se confirmó que fue en el mes de mayo de 2013 fue robado.

En el segundo caso, en la carretera internacional a Oaxaca, en el barrio de Santo Tomás, los vecinos reportaron la presencia de un vehículo que tenía un par de días abandonado, de ahí que también quedó a disposición de la misma instancia estatal de justicia.

La unidad es una camioneta marca Dodge, tipo Pick up, color rojo, modelo 1998, con placas del estado de Guerrero HF28223, que estaba mal estacionado y con algunos daños físicos, sin embargo no se abundó si tenía o no reporte de robo.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *