Inicio / MUNICIPIOS / Iniciaron las fiestas patrias en Acatlán de Osorio

Iniciaron las fiestas patrias en Acatlán de Osorio

Realizaron la colocación de Bandos Solemnes, para dar a conocer las actividades con festejo del mes patrio.

ACATLÁN DE OSORIO, PUE.- Con motivo del 207 aniversario del inicio de la Independencia de México, el presidente municipal de Acatlán, Guillermo Martínez Rodríguez, acompañado de su cuerpo de regidores, del CBTA. 184 y público en general, realizaron la colocación de Bandos Solemnes, para dar a conocer las actividades con festejo del mes patrio.

El alcalde acateco, anunció que oficialmente comenzaron estas acciones cívicas, culturales y deportivas que se realizarán con motivo de las fiestas patrias, el edil hizo mención que como mexicanos nos llenemos de orgullo al festejar un año más de nuestra independencia.

Durante el recorrido por las principales calles de la ciudad, el mandatario municipal, autoridades del Ayuntamiento, colocaron las fechas de las actividades que se celebrarán a lo largo del mes de septiembre.

Con lo anterior, el gobierno municipal de Acatlán de Osorio, te invita a participar en sus diferentes actividades como: acudir a las ceremonias cívicas, al tradicional Desfile, así como al Grito de Independencia y, con ello, reitera su compromiso con la difusión de la cultura e historia de México.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *