Inicio / MUNICIPIOS / Guillermo Martínez supervisó obra de la Plaza Miguel Hidalgo

Guillermo Martínez supervisó obra de la Plaza Miguel Hidalgo

ACATLÁN DE OSORIO, PUE.- El Presidente Municipal de esta demarcación, Guillermo Martínez Rodríguez, en días recientes llevó a cabo de manera personal la supervisión de los trabajos de la segunda etapa del embellecimiento del Centro Histórico, las cuales consisten en el remozamiento de los arcos y plaza cívica Miguel Hidalgo, que están a punto de concluir.

De igual manera, inspeccionó la obra de pavimentación con concreto estampado de las calles Libertad y Morelos, dicha obra fue gestionada ante el Gobierno Federal y estará terminada para el día 10 de Septiembre del presente año.

El munícipe acateco expuso que estas obras de remodelación de la Plaza Hidalgo y los Portales, al igual que las obras de imagen urbana del centro, están cambiando la imagen del municipio, lo cual son hechos históricos para Acatlán y para los mismos visitantes que llegan de visita, se complementa con las tradiciones y costumbres como parte de la cultura, dijo.

Aseguró que la obra estará concluida para antes del día del grito, ya que es la responsabilidad que ha asumido su gobierno, así mismo reveló que antes de que termine este año, se arrancarán otras obras de igual impacto para Acatlán de Osorio, sentenció.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *