Inicio / POLICIA / Dos muertos y 12 heridos en volcadura de autobús

Dos muertos y 12 heridos en volcadura de autobús

Este incidente sucedió cerca de la comunidad de Xochihuehuetlán, cuando el autobús se salió de la carretera y cayó hacia un barranco.

TULCINGO DE VALLE, Pue.- Unas doce personas lesionadas y dos personas fallecidas, es el saldo de la volcadura de un autobús de la Línea Sur, que procedía de la ciudad de México con destino final el municipio guerrerense de Tlapa de Comonfort, sin que hasta el momento se conozca la causa del accidente.

Este incidente sucedió cerca de la comunidad de Xochihuehuetlán, cuando el autobús se salió de la carretera y cayó hacia un barranco, cuya profundidad no se precisó, pero con el saldo mencionado y al sitio acudieron corporaciones de auxilio, quienes procedieron a llevar los heridos a diferentes hospitales.

A bordo de ambulancias, los lesionados fueron llevados a nosocomios tanto de Tlapa de Comonfort, en la vecina entidad de Guerrero como de Tulcingo de Valle, en el estado de Puebla; en tanto que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) procedió al levantamiento del cuerpo de una mujer identificada como Francisca Pantoja Valdés de 67 años de edad.

Algunos de los heridos fueron identificados como Irma Guzmán Rivera de 52 años de edad, Heidi Yanet Sánchez Paredes de 37, Juan Tapia de 45, Carlos Giovanni Vélez Jiménez de 18, Próculo Olea Melquiades de 40, Juan Santiago José Pérez Meza y Cecilia García Vélez, ambos de 22 años, Jesús Enrique López García de 17 y está un masculino en calidad de desconocido.

La procedencia de los pasajeros, no se abundó, debido a que continuaban las investigaciones por parte de la Agencia del Ministerio Público del fuero común de Tlapa de Comonfort y de la Policía Federal.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *