Inicio / POLICIA / Denuncian por abuso de confianza a Compartamos

Denuncian por abuso de confianza a Compartamos

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Una mujer de 66 años de edad y dedicada a las actividades comerciales, interpuso una denuncia bajo el delito de abuso de confianza, señalando a la institución Compartamos Banco S. A de C.V., debido a que esta última se habría adjudicado un vehículo sin consultárselo.

Francisca Alicia Ortega en su denuncia, expuso que cuando se disponía a efectuar el pago del control vehicular en oficina regional de la Secretaría de Finanzas con sede en el municipio de Acatlán de Osorio, el empleado le notificó que había algunos errores en los datos que ella presentaba.

Aunque no precisó el monto del crédito que solicitó, indicó que ya cumplió con el pago de manera oportuna, pero en su momento dejó como aval o prenda de garantía, una camioneta marca Nissan, tipo Pick up, doble cabina, modelo 2002 con placas de circulación SK66511 del estado de Puebla.

La solicitud de crédito, la efectuó en la mencionada financiera con sede en la ciudad de Huajuapan de León, en el estado de Oaxaca, donde cumplió de manera puntual con el pago sin que en ese momento tuviera un problema, excepto cuando realizaría el pago de la mencionada contribución.

Cuando solicitó al empleado de Finanzas el monto a pagar del concepto denominado Registro Vehicular, la respuesta fue que su vehículo había sido dado de baja del sistema, no descartó la posibilidad de que haya sido personal de Compartamos Banco quien haya efectuado esta maniobra.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *