Inicio / POLICIA / Cándido de día; “Cándido de noche”, lanza disparos al aire
Cándido Solís Mercado.

Cándido de día; “Cándido de noche”, lanza disparos al aire

Con unas copas encima, le sale lo valiente regidor del PT.

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Cándido Solís Mercado regidor de Juventud y Deporte emanado de las filas del extinto Partido del Trabajo (PT) amenazó a un grupo de personas, al mismo tiempo que lanzó disparos al aire.

Los hechos ocurrieron en la calle 18 de marzo #35 de la colonia Cruz Verde perteneciente al municipio izucarense, ahí se ubica la casa de la hermana del regidor, donde se llevaba a cabo una fiesta, sitio en el cual, también se encuentra la casa de Cándido Solís, donde comparten patio, por ello el funcionario se armó de valor y de mal modo corrió a los invitados, al ser ignorado, salió con un arma de fuego y en estado de ebriedad amenazó a las personas.

Elvira Solís Mercado, hermana de “Mario Almada izucarense”, fue quien pidió el apoyo de seguridad pública, para tranquilizar al regidor, pese a esto y ante la presencia de los elementos también agredió verbalmente a los uniformados.

Finalmente, el regidor no fue asegurado, debido a que los uniformados al percatarse que se trataba del miembro del cabildo, no tomaron acción.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *