Inicio / POLICIA / Con arma de fuego en mano roban vehículo en Chiautla
Foto: Archivo.

Con arma de fuego en mano roban vehículo en Chiautla

CHIAUTLA DE TAPIA, PUE.- Dos individuos con arma de fuego, amenazaron al propietario de un vehículo, el cual despojaron para darse a la fuga, en la cabecera municipal chiauteca, para después ser dejado abandonado en un sitio conocido como Chapulco cerca del municipio de Ixcamilpa de Guerrero.

El día jueves treinta y uno de agosto de 2017, el conductor de 28 años de edad, del vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2017, color gris con placas de circulación HAR113 del estado de Guerrero, circulaba en la calle 7 sur a la altura del puente conocido como Tlanichiautla.

Aproximadamente al mediodía, dos sujetos lo interceptan pero uno de ellos, lo amenaza con arma de fuego obligándolo a que se detuviera, inmediatamente fue sometido, los dos sujetos se subieron al vehículo con las características mencionadas para enseguida dirigirse hacia el sur de la cabecera municipal de Chiautla.

Las amenazas continuaron además de los golpes, finalmente el conductor fue dejado atado de pies y manos en el paraje conocido como Chapulco, pero los individuos se dieron a la fuga con el vehículo.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *