Inicio / POLICIA / Saquean bachillerato en San Jerónimo Xayacatlán
Foto: Archivo.

Saquean bachillerato en San Jerónimo Xayacatlán

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Implementos de cómputo, es lo robado a las instalaciones del bachillerato general “José María Morelos y Pavón”, ubicado en Sector Llano de la Segunda Sección, en la cabecera municipal de San Jerónimo Xayacatlán.

Personal del plantel educativo, comunicó lo sucedido y solicitó la presencia de la Policía Municipal de San Jerónimo Xayacatlán, quienes verificaron  que una de las protecciones elaboradas con barrotes, estaba cortada y por ahí, fue el ingreso del presunto o presuntos delincuentes.

La entrada de los presuntos infractores fue por medio de una ventana que comunica con la cancha escolar, una de las hipótesis es que fue cortada con una segueta por donde salieron con el monto de lo robado, todo en especie y nada de recursos económicos.

El personal docente, revisó en el Salón de Usos Múltiples, con el resultado de cinco computadoras, dos impresoras, un videoproyector, es el monto de lo robado y que fue denunciado en la Fiscalía General Regional de Acatlán de Osorio (FGRAO) bajo el delito de robo a escuela.

Comentarios en Facebook

Un comentario

  1. Como es posible eso.. ha de ser mentira. los padres de familia no saben nada o al menos los maestros no les han comunicado nada. lo unico que se sabe es que el director de la escuela extrañamente se fue supuestamente porque pidio cambio.
    si fuera cierto los padres ya lo sabrian o a caso los padres de familia no cuentan y solo lo piensan resolver los maestros o como es?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *