Inicio / POLICIA / Roban dos Nissan; uno en Chiautla y otro en Tulcingo
Foto: Archivo.

Roban dos Nissan; uno en Chiautla y otro en Tulcingo

CHIAUTLA DE TAPIA,Pue.- Dos vehículos de la marca Nissan, fueron robados a sus propietarios, uno en la zona de Chiautla de Tapia y el segundo en la cabecera municipal de Tulcingo de Valle, respectivamente, cuando sus propietarios los dejaron estacionados en la vía pública.

En el primero de los casos, en el sitio conocido como Barranca de Xochitl, en la cabecera municipal de Chiautla de Tapia, fue robada una camioneta de la marca mencionada, tipo Urban, modelo 2012, color blanca y con placas de circulación del servicio público de pasajeros 8584SSH del estado de Puebla.

La camioneta prestaba el servicio de movilización de pasajeros en su ruta Jolalpan – Mitepec – Chiautla de Tapia, cuando el conductor de la unidad regresó donde la había dejado estacionado, ésta ya no estaba y el costo fue calculado en unos 80 mil pesos.

En la calle Benito Juárez, en la colonia San Miguel, en el municipio de Tulcingo de Valle, una camioneta tipo Pick Up, modelo 1999, color azul marino fue robada cuando su propietario la dejó estacionada en este punto, sin que nadie pudiera decirle quien o quienes cometieron dicho ilícito.

La unidad está cotizada en 65 mil pesos, y en ambos casos, los afectados y denunciantes, presentaron sus respectivas denuncias en la Fiscalía General Regional de Chiautla de Tapia (FGRCT).

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *