Inicio / DEPORTES / Fútbol / Mañana habrá un campeón entre Unión y U. Católica
Integrantes del unión.

Mañana habrá un campeón entre Unión y U. Católica

Un gol no significa nada: aficionados

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Llegó la fecha y la hora donde los dos equipos U. Católica de Raboso y Unión, se enfrentarán en partido de vuelta de esta gran final en la categoría máster, será la cancha de San Alejandro de san Martin Alchichica  donde ambos equipos se disputarán el titulo de campeón.

En partido de ida y en la población de Raboso, el pasado miércoles, los dirigidos por Joel “El Huevo” Zaldívar, se impusieron ante el equipo local de U. Católica con un marcador de un gol, sin recibir nada.

Los aficionados y seguidores de cada equipo aseguran que el marcador es engañoso y un gol no es nada ni ventaja para que los de Raboso puedan darle la vuelta el marcador.

El miércoles 30 de Agosto, será el día que los dos equipos den un gran partido donde con buen futbol, definan quien se quedará con el título de campeón.

Los integrantes de cada equipo festejarán la finalización de un torneo más de esta categoría donde el Campeón y Sub. Campeón reciban el premio que corresponderá a cada equipo. Suerte y que gane el mejor.

Aficionados.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *