Inicio / REGIONAL / Julián Peña gestiona recursos para camino Xuchapa – Colucán

Julián Peña gestiona recursos para camino Xuchapa – Colucán

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Preocupado por los izucarenses  y más por los que habitan en estas comunidades que han quedado olvidadas por las autoridades municipales. El Diputado Peña Hidalgo con su apoyo gestionó los recursos para que se llevara a cabo la rehabilitación del camino que comunica a estas dos comunidades pertenecientes al municipio izucarense los cuales se encontraban en mal estado.

El material que se hizo llegar fueron graba, arena, piedra además de bultos de cemento, material que fue utilizado para el mejoramiento de dicho camino que es de terracería y que conectan entre si a estas poblaciones. Dejando en ocasiones por causa de las lluvias intransitable esta vía.

Gracias al apoyo del legislador hoy los habitantes de las comunidades antes mencionadas, tendrán un camino utilizable, además de seguro para los que circulan por este rumbo.

El diputado, comentó que es muy importante que los habitantes cuenten con caminos en buen estado y además sean seguros, sobre todo para los que habitan en poblaciones que aún cuentan con caminos de terracería. Por lo que el legislador seguirá trabajando arduamente por los que menos tienen y más necesitan, para así lograr avanzar poco a poco para que estos pueblos cuenten con mejor infraestructura”, ahondó.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *