Inicio / MUNICIPIOS / Dueños de moto taxis reparan Calles pésimas en Tlapanalá

Dueños de moto taxis reparan Calles pésimas en Tlapanalá

TLAPANALÁ, PUE.- En este municipio los operadores de los llamados Moto Taxis, son quienes reparan calles en la zona, ante las pésimas condiciones que estas tienen, y generan que el tráfico sea lento o inseguro.

Santiago Muñoz, quien es operador de un moto taxi, comentó que actualmente ellos transitan por las calles del centro de Tlapanalá, así como en carreteras aledañas que conectan a comunidades de la zona, las cuales por la temporada de lluvias, se han deteriorado y les falta mantenimiento.

Detalló que ellos como conductores de los moto taxis ya han reparado la calle llamada “Del Monte”, la cual fue arreglada con aportaciones de ellos, asimismo la comunidad de Tepetzingo, ya les solicitó el apoyo, para que la carretera que conduce a este lugar sea bacheada.

Indicó que ellos como operadores  cooperan, pues al estar bien las calles para circular, les facilita mucho conducir sus vehículos, al mismo tiempo se disminuyen los riesgos que las calandrias se volteen.

Y es que esta es una nueva modalidad de transportar a los tlapanalenses, ya que es aquí donde viajan los pasajeros de manera local.

Cabe mencionar que la circulación de estos moto taxis, facilita la movilidad de cientos de estudiantes, amas de casa, campesinos, trabajadores, entre otros que por una cuota pequeña al interior de municipio de Tlapanalá se pueden mover con sus cosas sin ningún problema, y a muy bajos costos.

Para algunos sitios de este municipio, las combis no ingresan, sin embargo, hoy estas motos taxis que se crearon a principios de este año, prestan el servicio, y el apoyar a la mejora de las calles, lo ven como una forma de beneficio para su circulación y de la población en general.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *