Inicio / MUNICIPIOS / Ayuntamiento de Acatlán de Osorio impulsa el deporte

Ayuntamiento de Acatlán de Osorio impulsa el deporte

Se llevó a cabo el inicio de la Liga de Veteranos y libre en el municipio.

ACATLÁN DE OSORIO, PUE.- El presidente municipal de este lugar, Guillermo Martínez Rodríguez, refrendó el compromiso de su gobierno con el impulso y el fortalecimiento del deporte, este mensaje lo dio a conocer a través del tesorero del ayuntamiento, el arquitecto Héctor Gómez Rangel, quien estuvo en representación del edil acateco en la apertura del torneo Liga de Veteranos y Libre en Acatlán.

Héctor Gómez, estuvo en compañía de la diputada María del Rocío Aguilar Nava, ambos encargados de llevar a cabo la inauguración del nuevo torneo municipal, donde el ganador del torneo se llevaría 5 mil pesos gestionados por los funcionarios.

El Arquitecto y tesorero de la comuna, expresó que seguirán trabajando en apoyo a todas las actividades deportivas para niños, jóvenes y adultos.

Agregó que el alcalde, Guillermo Martínez, continúa con el compromiso de fomentar el deporte e impulsar los talentos deportivos, por ello aseguró que en la medida de lo posible seguirá brindando el apoyo, ya que el deporte es fundamental para todas las edades.

El munícipe resaltó la importancia de promover el deporte en el municipio, fomentando con ello la salud, la convivencia y la sana distracción y exhortó a los deportistas a seguir adelante practicando actividades deportivas y de recreación que propicien una mejor calidad de vida para todos.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *