Inicio / DEPORTES / Fútbol / Unión sigue avanzando y dejó en las gradas a Santa Cruz

Unión sigue avanzando y dejó en las gradas a Santa Cruz

Con media docena de goles

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Dentro de la categoría máster, después de un gran partidazo que se vivió en la Cancha de San Alejandro el pasado miércoles, entre los equipos Santa Cruz y Unión, este último dirigido por el magnate del futbol, Joel “El Huevo” Zaldívar, quien ya sentía pasos en la azotea y no eran piojos, y es que la ventaja en goles la tenía los del Unión, 2-1- 3-2 y en el medio tiempo el marcador era de 4-4 y aun así favorecía a los del “Huevo” por mejor posición.

Mientras los de la Cruz, tenían la confianza de darle la vuelta al marcador y con goles pasar a la final, los directivos del Unión, con algunos cambios y movimientos, los resultados se vieron reflejados en el marcador con más goles hasta llegar pasadito de la media docena.

Por su parte los integrantes de Santa Cruz, por más intentos y llegadas a gol, no pudieron remontar el marcador, y se fueron a los vestidores con una derrota que les dolió, ya que tenían el control del partido y  por algunos errores y fallas en tiros a gol, no pudieron con el enemigo y ahora tendrán que ver la final desde las gradas junto con otros integrantes de los demás equipos que fueron eliminados durante este torneo.

Será el próximo miércoles cuando el Unión se traslade a la hermana república de San Juan Puerto Rico Raboso a enfrentar al finalista local U. Católica quien dejó también en las gradas a Santo Tomás.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *