Inicio / POLICIA / Lo encuentran navajeado
Foto: Archivo.

Lo encuentran navajeado

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.-  El cuerpo sin vida de un masculino que está en calidad de desconocido fue levantado por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC), el cual aparentemente fue abandonado en la carretera local Axochiapan-Tzicatlán.

El hombre presentaba varias lesiones provocadas con arma blanca, principalmente en la zona del tórax, de ahí que fue acordonada la escena del crimen por elementos de la Policía Municipal de Axochiapan, en tanto que los agentes de la PIC procedieron al levantamiento.

Apoyados por el Área de Servicios Periciales, fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Cuautla, donde se ubica la Fiscalía General Oriente (FGO), donde se inició una Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio, del cual se desconoce quién lo cometió así como el motivo del mismo.

El masculino ubicado en la mencionada carretera que une a las dos comunidades del estado de Morelos con la de Puebla, vestía pantalón de mezclilla azul sin camisa y tenis negros, el cual de enviado al forense de Cuautla donde permanece en calidad de desconocido.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *