Inicio / MUNICIPIOS / Inauguran el nuevo mercado municipal en Acatlán de Osorio

Inauguran el nuevo mercado municipal en Acatlán de Osorio

Obras gestionada por el presidente municipal Guillermo Martínez, a través del senado de la república.

ACATLÁN DE OSORIO, PUE.- La tarde del día domingo 20 de agosto, autoridades de este municipio encabezado por el presidente municipal, arquitecto Guillermo Martínez Rodríguez, en compañía de Luis Miguel Barbosa, senador de la república, llevaron a cabo la inauguración del nuevo mercado municipal para la demarcación acateca.

Con la visión de alcanzar un desarrollo económico sustentable en Acatlán de Osorio, es necesario implementar estrategias que permitan mejorar el bienestar de la población y garantizar el de las generaciones futuras, a través de un proceso de crecimiento y cambio estructural en la economía de nuestra ciudad, fueron las palabras del alcalde.

Martínez Rodríguez, agregó que gracias a este nuevo inmueble, los comerciantes locales podrán usar eficientemente los recursos para brindar un mejor servicio e incrementar la competitividad del comercio en el municipio, expuso.

El mandatario municipal, reconoció la gestión del senador de la república Luis Miguel Barbosa, quien mediante su intervención señaló que la construcción de este mercado municipal y del tianguis, permite espacios dignos para la comercialización de los diversos productos, tanto los perecederos como las artesanías que se elaboran en Acatlán y sus alrededores.

En el evento también estuvieron presentes, la distinguida esposa del senador, la licenciada Rosario Orozco Caballero, el Secretario General, Ivanhoe González Pérez, cuerpo de Regidores, presidentes municipales y líderes comerciantes, quienes formaron parte de la inauguración del nuevo recinto.

“Este nuevo mercado municipal, de aquí en adelante habré sus puertas en espera de todos los pequeños comerciantes que no contaban con espacio dig-no para realizar sus actividades económicas”, añadió el edil.

El inmueble cuenta con una área techada de 3 mil 463 metros cuadrados, estacionamiento de 2 mil 067 metros cuadrados, locales, sanitarios, alumbrado interior y exterior, explanada y techado con estructura metálica.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *