Inicio / MUNICIPIOS / Entregan diez toneladas de cemento en Acatlán de Osorio

Entregan diez toneladas de cemento en Acatlán de Osorio

ACATLÁN DE OSORIO, PUE.- En apoyo a las comunidades más apartadas de la cabecera municipal, el arquitecto Héctor Gómez Rangel, tesorero municipal quien en representación del presidente Guillermo Martínez Rodríguez, se llevó a cabo la entrega de 10 toneladas de cemento gestionadas a través de la dirección de desarrollo rural en la junta auxiliar de Ilamacingo.

Juan García López, titular de la Dirección de Desarrollo Rural, expresó, “a lo largo de la presente administración hemos venido gestionando diversos apoyos para el campo ante otras dependencias y asociaciones, resaltó.

Destacó que el cemento entregado fue gracias a la gestión realizada ante la congregación Mariana Trinitaria del estado de Oaxaca, quienes apoyan a los beneficiados con un subsidio para que puedan adquirir cemento y otros apoyos a un costo menor de lo que comercialmente cuesta.

Por su parte, Héctor Gómez Rangel invitó a los presentes a acercarse a la Dirección de Desarrollo Rural para que conozcan de los apoyos que esta instancia brinda a toda la ciudadanía acateca.

Mayores informes acudir a la oficina de Desarrollo Rural ubicada en el Centro de Desarrollo Comunitario. En la calle Epigmenio Martínez #10 col. San Rafael o a los teléfonos 953 124 27 54 o al 953 117 72 49.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *