Inicio / MUNICIPIOS / Rehabilitan el sistema de agua en Casa Blanca

Rehabilitan el sistema de agua en Casa Blanca

TILAPA, PUE.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde Eliseo Morales Rosales lleva a cabo la rehabilitación del sistema de agua potable en la comunidad de Casa Blanca una obra que al momento presenta un importante avance.

El presidente municipal manifestó su interés en mejorar los servicios básicos en las comunidades durante su periodo administrativo es por ello que en Casa Blanca se realiza la excavación para cambiar la tubería desde el pozo abastecedor de agua hasta el nuevo tanque que distribuirá el vital líquido a los pobladores.

En las obras que se tienen contempladas y ejecutadas con recursos propios, también se encuentra la sustitución de la bomba antigua por una nueva y la limpieza de los cárcamos que almacena el agua, con todas estas acciones el servicio de agua potable mejorará para la comunidad.

Cabe recordar que a inicios de su administración, el alcalde se reunió con líderes migrantes en Estados Unidos a fin de trabajar en conjunto, es por ello que gracias a la coordinación que tuvieron se pudo aterrizar el programa 3×1 para migrantes y construir un tanque elevado que almacenará 40 mil litros, y sustituirá al de 8 mil que era con el que contaba la población y ya era insuficiente.

Con estos trabajos el gobierno municipal de Eliseo Morales reafirma su compromiso con la población y da cabal cumplimiento a su palabra empeñada.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *